jueves, 20 de septiembre de 2012

Probable ataque a la Catedral de La Plata


Las hordas abortistas la rodearán el 23 próximo


Respondámosles:  ¡Viva Cristo Rey, viva la Patria!

Al final de este post se muestran las agresiones que estas mismas hordas realizaron en años anteriores.


El Diario Pregón de la Plata ha publicado ayer la siguiente y preocupante noticia:

Un grupo de ultrafeminazis (habitualmente llamadas “ultrafeministas”), de esas que pretenden que la mujer sea un varón sin bigotes, realizará un panel en la jornada del día domingo 23 de septiembre de 2012 por la mañana en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata.

El panel se titula “Mujeres combatiendo al capitalismo patriarcal en nuestra América”. Tras un almuerzo programado por las organizadoras, realizarán a las 15 hs una “caravana hacia la Catedral de la ciudad de La Plata, a pocos días del Día de Lucha por la legalización del aborto en América Latina y el Caribe”.
En su aviso, las organizadoras han dejado su celular y mail de contacto: (0054) 0221 - 156411936 / compageneros@gmail.com

Militantes provida y personas independientes que no están de acuerdo con las agresiones y desmanes que provocan las ultrafeminazis, llaman a autoconvocarse el día domingo 23 de septiembre a las 15 hs para la defensa de la Catedral de La Plata, y solicitan a la mayor cantidad de personas posibles que estén en favor de la vida a manifestarse frente a la misma Catedral, y a evitar todo tipo de sacrilegio o profanación.

Se anuncia: "Caravana hacia la Catedral de La Plata"



Hasta aquí la noticia.

Ya conocemos a estos grupos financiados con generosos dineros del Nuevo Orden Mundial que, como dijo su profeta Fukuyama, tiene en la familia católica el primer objetivo a destruir. Por eso es nuestra opinión, el accionar de estas mujeres constituyen, se den cuenta o no, simplemente traición a su patria.

Pero no se equivocan cuando eligen a la Iglesia Católica como símbolo a atacar, pues ella es columna y fundamento de la Verdad, y exclusiva vía de Salvación. Como dice el libro de la Sabiduría que se leerá justamente el próximo Domingo, día del probable ataque, la sola presencia del justo, y el testimonio de su vida, incomoda a los impíos: "Acechemos al justo que nos resulta incómodo... No podemos sufrir ni aún su vista; porque no se asemeja su vida a la de los otros.".

Por otro lado, la violencia diabólica que tienen dentro y que las lleva a matar con saña el fruto de sus propias entrañas, sale a relucir en cada uno de los acontecimientos con los que manchan nuestro castigado país. Por lo cual, es dable sospechar que intenten profanar la Catedral que prometen visitar.

Frente a esto, suponemos que el Arzobispo de la Plata solicitará la intervención de la fuerza pública, para preservar el patrimonio de la catedral y al Rey que mora humildemente en el sagrario. Suponemos también que las autoridades civiles cumplirán con su deber.

¡Qué Dios acompañe y proteja a los laicos valientes que se aprestan a dar testimonio el próximo Domingo! Porque ya conocemos el accionar del enemigo;  para el que no esté enterado, se lo mostramos abajo.


Neuquén 2008







San Miguel de Tucumán 2009




Parana 2010





11 comentarios:

Carolina A. dijo...

Fui en el 2010 una de las autoconvocadas, pero como militante de Cristo Rey, junto a otras hermanas, fuimos a hablar de la verdad. Muchas de estas mujeres se han dejado vencer por el demonio, y han arrastrado a otras que se suman engañadas, por una supuesta defensa de las causas de la mujer a semejante manifestación. Detras de todo esto, hay muchas mujeres militantes en partidos políticos que trabajan socabando nuestros simientos (a pesar de que manifiestan a la prensa no tener colores partidarios) bajo la mentira de un encuentro que dice escucha a todas pero que en realidad, elije lo que se toma como propuesta o proyecto para presentar al gobierno de turno, y lo hace con mucha violencia. Aún así, Dios se hace presente, se los aseguro, en su Iglesia que despierta y se hace fuerte, en el testimonio de las mujeres que se animan a ser parte de semejante enfrentamiento y con la ayuda divina rescatan a quienes se dejan rescatar. ¡Sigamos luchando, llenos de fe y esperanza, porque Cristo vino por cada uno y por todos, y Èl ya ha vencido!! VIVA CRISTO REY!!!

Anónimo dijo...

Carolina, me intriga saber si el obispo de la localidad que si mal no recuerdo fue en neuquen, estaba, lo viste por algun lado?, cuantos sacerdotes habia?

Laura dijo...

Soy Laura de Mza. He participado de los últimos 7 encuentros. En todos defendiendo la vida. Es uno de los tantos modos de ser testigo de la Verdad. No es fácil proclamarla en un ámbito tan hostil, sin embargo con Su gracia alcanza. Aprovecho para invitar a toda mujer que se precie de su fe a participar este 6 y 7 de octubre en Posadas. Una vez más intentaremos ser la voz de los no nacidos. ¡Viva Cristo Rey!


Página Católica dijo...

En 2010 el encuentro fue en Paraná.
El de Neuquén fue en 2008 y el Obispo Melani mandó a decir o les dijo a los católicos que estaban en la puerta de la Catedral, que se fueran que allí no se hacían las cosas de ese modo. Y cerraron las puertas del templo dejándolos entre la espada y la pared.
Melani ya es historia, pero esos son algunos de los obispos que tenemos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Lucas de Córdoba y yo estuve en la escalinata y el atrio de la Catedral, rezamos y defendimos la sede de nuestro arzobispo y el nos trató como hijos desobedientes, en radio maría nos ningunearon, pero estaremos siempre FIRMES Y DIGNOS!
Lamentablemente esas pobres chicas son el fruto de tanto pecado permitido oficializado
VIVA CRISTO REY...VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

q asco q dan,, como manejan la informacion,, pero dan risa tmb. feminazis??? jaja son pateticos,, tendria muchas cosas para decir,, pero no tengo ganas d gastarme respondiendo a tantos retrogradas

José dijo...

¿Mujeres contra el capitalismo patriarcal? ¡Pero si los que las mandan a ellas, las financian, las adoctrinan, son las Fundaciones Rockefeller, Ford, Gates, Soros, etc.!

Anónimo dijo...

Carolina Cristo vino por todos y todas(jaja), pero en especial por todos los que lo aceptan.

Anónimo dijo...

Se ve que la religion católica es insensible a lo que le pasa a los jovenes. Como médico he visto morir a muchas jovencitas por haberse practicado abortos en lugares carentes de los mas elementos de bioseguridad. Si estos se hubieran realizado en lugares adecuados como los hospitales no abria que lamentar estas perdidas de vida jovenes. Con respecto al arzobispo de La Plata, merece un parrafo: es un delincuente que proteje a otros delincuentes como los dueños del banco de Credito Provincial que les ha robado los ahorros a muchos habitantes de la zona. Deberia callarse la boca y entender que su ideologia es anticristiana y antipopular

Anónimo dijo...

Hay incoherencia en lo que dice. SE preocupa por la vida de la mujer que puede morir por un aborto mal hecho, pero no le importa la vida del niño que muere con toda seguridad en un infanticidio bien hecho.

La otra información que da es parcial. La Corte Suprema de Justicia pidió una caución para liberar al banquero que menciona, que asegurara que no se iba a fugar.
Aguer, a pedido de ciertos sectores de la curia vaticana, que ahora han perdido el poder que tenía, dio ese abal "moral". Y finalmente el banquero no se fugó.
Hubiera preferido que el dador no fuera un obispo, con tanto empresario que hay; pero no es una protección porque el juicio siguió.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo del 21 de septiembre de 2012 20:29
busque el testimonio del Dr Bernard NATHANSON y dejese de infamias y aberraciones.